El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Esquinas de caucho Protectores de columna y pared

Esquinas de caucho / Protectores de columna y pared. Soluciones de prevención de daños que ayudan a proteger la infraestructura circundante y vehículos.
Fabricadas con hule virgen de alto impacto, estos protectores de paredes son una solución muy duradera y de bajo costo. La cinta reflectiva incrementa su visibilidad, especialmente de noche, y provee la guia necesaria para estacionarse a los automovilistas. Porqué no prevenir el daño a su estacionamiento y a los vehículos antes de que ocurra?
Las Esquinas de caucho / Protectores de columna y pared no solo protegerán la estructura de su estacionamiento, sino que protegerá los vehículos de sus clientes de golpes y rayones. Son ideales para estacionamiento de superficie o edificios de estacionamiento, tanto para estacionamientos abiertos como cerrados. También son útiles para bodegas o almacenos con tarimas de almacenamiento.

Más Información

Tope de estacionamiento Park It

El tope de estacionamiento de hule Park-It se utiliza para guiar de forma efectiva a los vehículos cuando se estacionan en un cajón de estacionamiento. Su altura es de 10 cm, para evitar potenciales daños a los coches actuales de baja altura. Son más resistentes que los topes de concreto o los topes de plástico.
A diferencia del concreto o del plástico, que requieren reemplazos frecuentes, los topes de hule reciclado son más seguros y durables. El adhesivo reflejante incluido (disponible en amarillo o blanco) asegura visibilidad y seguridad peatonal. El Tope de Estacionamiento Park It GNR está fabricado con hule 100% reciclado. El tope viene con agujeros ya hechos y puede ser enviado con espigas de anclaje o tornillos para su instalación.

Más Información

Tope reductor de velocidad Safety Rider

El tope reductor de velocidad Safety Rider es un tope modular único en su tipo que permite disminuir la velocidad a la vez que permite mantener un flujo continuo del tránsito. El tope reductor de velocidad Safety Rider está construido con un sistema de interligado de "lengüeta y ranura" con entrecierre que permite que las piezas se unan para cubrir cualquier ancho de calle. Se cuenta con cabeceras (tapas finales protectoras) para darle un terminado suave a los bordes del tope.

El tope reductor de velocidad Safety Rider está construido 100% de hule reciclado. A diferencia de los topes de asfalto, nuestros topes están construidos con un perfil consistente y uniforme lo que permite un tránsito seguro. Los topes son fáciles de instalar y no requieren el cierre de la calle para su instalación.

Más Información

Tope reductor de velocidad Easy Rider

Los topes reductores de velocidad Easy Rider reducen la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los peatones y motoristas. Construidos 100% de hule reciclado, los reductores de velocidad GNR están diseñados para ser instalados de forma inmediata. Su diseño flexible se adapta al contorno de cualquier superficie.

La cinta reflejante moldeada asegura que sean visibles aún en noches oscuras. Los reflectores opcionales tipo "ojo de gato" mejoran la visibilidad para alertar a los conductores con anticipación. Los topes tienen un fondo acanalado para facilitar el paso del agua así como para cubrir cables o ductos.
Los topes reductores de velocidad Easy Rider son la solución ideal libre de mantenimiento para su estacionamiento.
Los topes reductores de velocidad Easy Rider están disponibles en 1.83 m de largo, sin considerar las cabeceras protectoras finales para protejer sus extremos y a los vehículos de 15.2 centímetros de largo.

Más Información

Tope de estacionamiento Home Park It

El tope de estacionamiento residencial Home Park It se utiliza para guiar a los vehículos en el momento de estacionarse así como para proteger el frente del coche de un golpe contra un muro o columna. El tope permite estacionarse sin preocupaciones en garajes o cocheras.El tope de estacionamiento residencial Home Park It provee a los conductores una guía para estacionarse con seguridad en espacios limitados. Esta solución específica para uso residencial protege sus bienes de valor así como daños al estacionamiento. Construidos de hule reciclado y moldeados con cinta reflejante, el tope residencial Home Park IT es muy visible y muy duradero.

Más Información

Tope reductor de velocidad inteligente

Tope reductor de velocidad inteligente Hecho de México.

Usos técnicos: Reducir velocidad.

Características:
A. Reflejante: Sistema 3M Ojo de Gato
B. Ojillos para Sujección: Taquete expansivo
C. Plástico de Ingeniería: Material Diseñado para alta resistencia

Más Información

Tope para estacionamiento de Cajón Polietileno Plástico

Tope plástico de cajón para estacionamiento. Hecho en México Usos: exclusivamente retención de límite sobre cajón de estacionamiento.

Características:
A. Reflejante: Sistema adherible 3M
B. Área de Indentidad: Lugar libre para impresión de IDENTIDAD
C. Ojillos para Sujección: Para taquete expansivo de 5/16 x 3"
D. Plástico de Ingeniería: Material Diseñado para alta resistencia
E. Diseño Ergonómico: Vanguardista

Más Información

Tope delineador de carril exclusivo

Tope delineador de carril exclusivo. Hecho en México. Sirve para Delinear carriles exclusivos, Delinear entronques, Delinear glorietas, Delinear isletas, Delinear ciclovías, Retención de límite sobre cajón de estacionamiento. Características:

A. Plástico HDPE: Alto peso molecular. Grado Ingeniería

B. Área de Relieve: Para grabado de IDENTIDAD

C. Área de Sujección: Taquete tipo Arpón de 1/2 x 5 1/2" en concreto.

D. Área de reflectividad: Reflejante grado diamante 3M

Más Información

Tope delineador tipo C

Tope delineador tipo C Hecho en México.

Usos técnicos: Delinear carriles exclusivos, Delinear entronques, Delinear glorietas, Delinear isletas, Delinear ciclovías, Retención de límite sobre cajón de estacionamiento.

Características:
A. Reflejante: Sistema 3M Ojo de Gato
B. Ojillos para Sujección: Taquete 5 1/2 x 1/2"
C. Reflejante: Vinil 3M
D. Plástico de Ingeniería: Material Diseñado para alta resistencia
E. Área de Identidad: Lugar libre para impresion de identidad

Más Información